Tricicletera de Kinchil queda enganchada entre dos camiones

Kinchil, Yucatán; 21 de marzo de 2018 (ACOM).- Dos percances con suerte se suscitaron en municipios vecinos de esta zona poniente. El primero fue en la calle 20 con 21 del centro de Kinchil, cuando el triciclo que pedaleaba María del Socorro P.C. de 42 años quedó “enganchado”, entre dos unidades al filo de las 13 horas.

Agentes de la policía municipal se encargaron del peritaje, donde estuvo involucrado Ignacio Caamal (a) “Nacho”, chofer del camión de transporte de personal procedente de Hunucmá y otra camioneta RAM que estaba estacionada.

La mujer que manejaba el triciclo resultó con un golpe en el brazo izquierdo.

Poco después en Samahil, justo en la esquina de la calle 18 por 27 y 27-A, la guiadora de un vehículo Atos, paso sin precaución dicha confluencia, causando que se impactara de costado un motociclista.

A Erika F. de la C., conductora del “zapatito”, empleada de Compartamos Banco, no le quedó de otra que hablar a su aseguradora.

Mientras, los que iban a bordo de la nave de dos ruedas, los estudiantes Sergio Alejandro T.V. y Eduardo Mijael P.M. ambos de 16 años, tuvieron que ser llevados por uniformados locales para una revisión médica en el IMSS de esta cabecera municipal, descartando heridas graves.