Versas chocados y carambola en Periférico

Mérida, Yucatán, 8 de febrero de 2019.- El viernes no fue bueno para conductores de vehículos Versa ya que se accidentaron dos de ellos, en percances distintos, en el mismo sitio, a la altura del kilómetro 27 del anillo periférico de Mérida.

En el primero de los siniestros, el exceso de velocidad en la zona donde se encuentran instalados conos para reducirla provocó que un Polo placas ZBJ633B se estampara en la parte trasera de un Versa con matrícula ZBR239B cuyo conductor perdió el control del volante chocó contra un Hyundai (ZBZ963A) y por el impacto el segundo coche terminó en la hondonada central.

No hubo lesionados solo daños materiales que se arreglaron entre los ajustadores de las compañías aseguradoras.

El segundo accidente fue sobre el mismo kilómetro 27, a unos metros del primero, en cual se encontraban involucrados cuatro carros un Aveo (YYF955A) conducido por Iván quien transitaba sobre el carril izquierdo de alta velocidad y que de momento vio como todos frenaron pero el ya no pudo hacerlo por lo que se estampó en un Versa (YXU349B) sacándolo del camino. Lo anterior provocó que la unidad también se vaya a la hondonada central.

La carambola hizo que el Aveo le pegue a un Mondeo (T97BAE) y por el impacto el carro de Iván siguiera su viaje y choque con un Beat (NCR7909).

Luego del susto y las molestias, las partes involucradas llegaron a un arreglo a través de sus respetivas aseguradoras.

Comentarios de Facebook:

comments