Virgo: día favorable para entablar negociaciones y acuerdos

Mérida, Yucatán; 5 de febrero de 2019.- Para este martes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries 

Es un buen día para la carrera y vida pública, así como para asumir sus responsabilidades y tomar decisiones importantes.

Tauro

Se incrementa tu atractivo y magnetismo en las relaciones amorosas, es un buen día para expresar tus sentimientos, demuestra tu afecto.

Géminis

Aunque te encanten los grupos hoy te conviene fomentar las conexiones personales, es un buen día para profundizar en las relaciones.

Cáncer

Ante cualquier conflicto hoy te conviene conciliar, evita enredarte en discusiones improductivas. Dedícate a atraer personas y experiencias positivas. 

Leo

Surgirán estrategias y nuevas ideas para optimizar tu trabajo o carrera, podrás sacar adelante cualquier proyecto si te organizas. Ante cualquier duda utiliza la lógica.

Virgo

Día favorable de entablar negociaciones y acuerdos, los cuales pueden consolidarse a futuro. Evita crearte demasiadas expectativas, mantén los pies en tierra.

Libra

Procura imprimir algo de calor en tu hogar, cualquier detalle servirá para hacer más agradable tu espacio. Opta por mantener interacciones suaves y nutritivas.

Escorpio

Las interacciones mejorarán si te comunicas en forma eficiente, intenta no responder a la primera, ni te pongas a la defensiva. Si algún comentario te disgusta cuenta hasta diez.

Sagitario

Aplícate en los temas que te brinden más seguridad y estabilidad en tu vida. Comienza resolviendo pendientes relacionados con hogar, familia y vivienda.

Capricornio

Andarás concentrado y lograrás tomar decisiones convenientes. Te las ingeniarás para conseguir apoyo o consejo, mantente educado, evita los rodeos, se directo.

Acuario

La vida privada podría tornarse más íntima. Hoy dedica algún tiempo para sanar, armonizar, limpiar, si te apartas del ruido del mundo recibirás regalos insospechados.

Piscis

Es un buen día para entablar acuerdos, las interacciones fluirán sin mayores contratiempos. Serás reconocido por los esfuerzos que realizas por otras personas. 

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments