Virgo: evita tomar decisiones acerca de tu relación de pareja

Mérida, Yucatán; 11 de noviembre de 2018.- Para este martes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Te sentirás un poco contrariado ya que la energía podría encontrarse bloqueada. La gente cambiará fácilmente de opinión en este ciclo. Mantén los documentos organizados. Cuando revises contratos, atento a la letra pequeña. Si necesitas una segunda opinión, solicítala. No es momento para la acción. Vuelve a programar, reconsidera, revisa, ensaya. Analiza posibilidades potenciales, no des a conocer proyectos, ni planifiques lanzamientos. Ocúpate de tu salud, sea mental, emocional, pérdida de peso, dolor de espalda o cualquier tipo de dolencia.

Tauro

Probablemente tengas que regresar sobre tus pasos, tendrás la suficiente vitalidad y claridad para cerrar ciclos resolver antiguos problemas familiares, lograr re direccionar tu carrera o trabajo. Si estás buscando bebes, existen influencias favorables para aumentar la familia. Así también como para renovar vestuario, accesorios, cabello, comenzar el gym, en fin, cuidar la imagen, te traerá beneficios. Es un tiempo para ser práctico y realista sobre todo en las finanzas. No hallarás respuestas fáciles, ni varitas mágicas. Todo lo que tiene que hacer es concentrarte en las tareas y trabajar con ahínco.

Géminis

Las semillas que plantes podrán brindarte dulces frutos en el futuro, Aunque el presente lo veas complicado, las acciones actuales te llevarán donde necesitas estar, emocional y psicológicamente. Tu regente, comienza a abandonar su condición post retrógrada pero aún puede provocar retrasos, interrupciones, cancelaciones. Podrían develarse secretos, asuntos confidenciales o salir a la luz temas privados. Respalda tu información electrónica, cambia contraseñas y protege los datos. Alerta a la piratería informática. No permitas que nadie tenga acceso a tu celular!

Cáncer

Sentirás que por fin puedes dar un respiro, definitivamente los últimos tiempos fueron muy movidos, pero todavía te falta hacer un último esfuerzo. Tendrás que atar muchos cabos sueltos, y cerrar algunos capítulos. Surgirá el deseo de ponerte en acción, solo ten en cuenta que no te conviene lanzarte a nada nuevo, más bien dedícate a pulir detalles y revisar lo que traes entre manos. Puede que reviva una antigua relación. Comienzan a reactivarse trámites y asuntos que habían estado congelados que giran alrededor de temas importantes.

Leo

Enfócate y prioriza oportunidades de carrera y financieras. De alguna forma tendrás que revisar temas de familia, casa, vivienda asuntos concernientes al hogar. Será necesario concluir definitivamente cuestiones sin resolver, para después arrancar con fuerzas renovadas! No es buen momento para discutir en casa, los ánimos estarán sensibles y pueden encenderse. Procura La Paz en tu hogar, encuentra puntos de vista comunes. No importa cuanta experiencia tengas en el amor, te sentirás como principiante!

Virgo
Si vas a viajar no vueles sin seguro, ponle etiqueta con tus datos al equipaje y observa las condiciones meteorológicas. Mercurio, tu regente, se encuentra en sombra post retrógrada y podría complicar tus planes. Ve preparándote para un relanzamiento, sea de imagen, marca, diversificación de productos, etc. Planifica una campaña publicitaria, diseño de etiquetas, etc. Pero aún no las des a conocer. Evita tomar decisiones acerca de tu relación de pareja, cambio de casa, ciudad o país. Procura acercarte a tu madre o figuras femeninas importantes y brindarles los cuidados que necesiten. Diseña estrategias, no es un ciclo de grandes movimientos, pero absorbe, procesa y prepárate para el siguiente paso.

Libra

El clima emocional estará de sube y baja. La información y comunicación presentarán algunos obstáculos y podrían afectar tus finanzas. Presta especial atención a firmas, revisa cualquier documento con detenimiento. Si tienes asuntos de dinero pendientes, hipotecas, seguros, gastos médicos, crédito bancario, etc. Es el momento ideal para que elabores un plan de pago acorde a tu presupuesto actual. Quizás te toque limitarte en los gastos fijos, pero ten la seguridad que estas restricciones te aportarán una enorme tranquilidad!

Escorpio

Sentirás el efecto de la sombra post retrogradación de Mercurio, que te afectará hasta la próxima semana. Notarás complicaciones en los correos electrónicos, declaraciones, documentos, mensajes de texto, flujo de información y comunicación. Será un bálsamo la compañía de amistades y personas que vibren en tu misma frecuencia, con la que puedas ser tu sin máscaras! Te pueden contagiar con su optimismo y aprenderás una nueva forma de ver la realidad. No te comprometas en gastos o adquisiciones a largo plazo maneja con sensatez tu economía. Bájale al glamour escorpioncito!

Sagitario

Aprovecha las influencias que son muy alentadoras en tu profesión, negocio o industria. Tal vez te convenga apostar una forma alternativa hacia el éxito. Solo ten en mente que la sombra de Mercurio post retrógrado, te puede mantener avanzando y retrocediendo, afectará tu rutina, estilo de vida y método de trabajo. También podría presentarse algún desbalance en tu salud, préstale la atención adecuada. No te lances por impulso. Analiza y sujétate al plan.Podrían emerger asuntos pendientes que quisieras olvidar. Guarda bien tus secretos, e información privada. Si estás involucrado en un triángulo amoroso, mantén la discreción!

Capricornio

No te inquietes si por problemas de comunicación (correo, equipo, errores humanos o teléfono) surgen algunos contratiempos debido a la energía de la sombra post retrogradación de Mercurio. Tampoco te alteres si tu amorcito no te devuelve las llamadas o mensajes. Podrías sentirte bajo de energía y con poca disposición para el romance. Enfócate en tu rutina diaria, cuidado del cuerpo y estilo de vida, si controlas estas áreas que dependen exclusivamente de ti podrás hacer frente a los cambios inesperados que pudieran presentarse. Se reactivan viejas rencillas o conflictos en tus relaciones. Sube la temperatura emocional, respira cabrita loca y resuelve cualquier situación con calma.

Acuario

Si venias ahorrando, podrás comenzar a ver el fruto de tus esfuerzos. Pero conserva una política financiera austera, no te conviene hacer cambios respecto a tu casa, pareja ni en lo laboral. No te dejes guiar por emociones, podrías precipitarte y luego te arrepentirás. Se presentarán obstáculos en proyectos de carrera, universidad o el trabajo. Es un buen ciclo para analizar concienzudamente tus planes a futuro, dale rienda suelta a la creatividad e intenta no desesperar si las cosas no salen como deseas. Tendrás que practicar el arte de la paciencia, ocupa tu mente en actividades artísticas, yoga o meditación.

Piscis

La sombra de Mercurio post retrógrada podría complicarte la vida, especialmente en los viajes y con la tecnología. Es un excelente ciclo para ensayar, pulir detalles y trabajar como hormiga, con la vista puesta en el futuro. No tomes decisiones importantes en este periodo. Posiblemente regrese un amor del pasado, no creas todo lo que te digan y piénsalo dos veces antes de brindarle una segunda oportunidad. Seguramente estás trabajando duro para concretar tus metas, no bajes la guardia mi pez, sigue así que vas bien. Quizás te veas obligado a dar por terminados algunos asuntos muy a tu pesar, pero todo será para tu beneficio!

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments