Vuela, se le sale el casco y golpea la cabeza contra la acera

Hunucmá, Yucatán; 6 de noviembre de 2018 (ACOM).- Literalmente volvió a nacer Roxana M.C. de 32 años, pues cuando iba en su motocicleta fue impactada aparatosamente por una camioneta con placas YU-2699-A cuando el chofer se pasó la señal de alto esta tarde, en la confluencia de las calles 21 por 28 de Hunucmá.

Vecinos relataron asustados que la mujer, tras el choque acabó volando por los aires, para luego escuchar «un golpe seco» cuando se golpeó la cabeza en la acera.

Doña «Rox» guiaba una motocicleta sobre la calle 21 (con preferencia) cuando el despistado de José Alejandro M.J., conductor del vehículo Nissan, no respetó la señal de alto y se llevó a la mujer, arrastrándola varios metros.

«Casi como de escena de acción, pues la pobre señora salió proyectada, para caer sobre la banqueta frente a la tienda La Teresita. Corrió con mucha suerte, pues el casco protector se le desprendió, por lo que al azotar ya no tenía el ‘cubrecholas’ y el golpe fue seco», dijo una de las testigos del percance ocurrido poco antes de las 14 horas.

La mujer policontundida fue atendida por paramédicos de la policía municipal, para ser trasladada primero al Centro de Salud y luego a un sanatorio de Mérida para sus placas.