La comunidad de ๐ง๐ฒ๐๐ผ๐ฐ๐ผ, ๐ฉ๐ฎ๐น๐น๐ฎ๐ฑ๐ผ๐น๐ถ๐ฑ, acordรณ con autoridades educativas la ๐๐๐๐๐ถ๐๐๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐๐ผ๐๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ๐น ๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐๐ผ๐ป๐ฎ๐น de la Telesecundaria โJosรฉ Inรฉs Noveloโ, tras una serie de inconformidades derivadas de una denuncia por ๐ฝ๐ฟ๐ฒ๐๐๐ป๐๐ผ ๐ฎ๐ฏ๐๐๐ผ ๐๐ฒ๐ ๐๐ฎ๐น ๐ฐ๐ผ๐ป๐๐ฟ๐ฎ ๐๐ป ๐บ๐ฒ๐ป๐ผ๐ฟ.
๐๐น๐ฎ๐๐ฒ๐ ๐๐ฒ ๐ฟ๐ฒ๐ฎ๐ป๐๐ฑ๐ฎ๐ฟ๐ฎฬ๐ป ๐ฒ๐น ๐ฎ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐ท๐๐ป๐ถ๐ผ
Tras varias horas de diรกlogo entre padres de familia y autoridades, se acordรณ que la escuela reanudarรก actividades el 22 de junio con ๐ป๐๐ฒ๐๐ผ ๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐๐ผ๐ป๐ฎ๐น ๐ฑ๐ผ๐ฐ๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐ ๐ฎ๐ฑ๐บ๐ถ๐ป๐ถ๐๐๐ฟ๐ฎ๐๐ถ๐๐ผ, ademรกs de la entrega de documentos de fin de ciclo escolar.
Los acuerdos tambiรฉn contemplan el apoyo a la familia del menor afectado, segรบn lo informado tras la mesa de diรกlogo.

๐๐ถ๐ฏ๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐ป ๐ฎ ๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐๐ผ๐ป๐ฎ๐น ๐ฟ๐ฒ๐๐ฒ๐ป๐ถ๐ฑ๐ผ
Una vez firmado el acuerdo, fueron liberados los docentes, directivos y supervisores que permanecรญan retenidos en la comisarรญa de Tesoco durante la protesta.
De acuerdo con la informaciรณn disponible, el presunto hecho seรฑalado no habrรญa ocurrido dentro de las instalaciones escolares, aunque el caso continรบa bajo revisiรณn por las autoridades correspondientes.
ACOM









