Afectados del fraude de Fast Car Solution piden que se les haga justicia por lo que realizaron un plantón en Palacio de Gobierno.

De acuerdo con las denuncias, se realizaron falsas operaciones de compra-venta de autos y resultaron timados.

A las personas se les pedía determinada cantidad como “enganche”, se les mostraban vehículos de otra gente como si fueran los que iban a adquirir.

Al final, les decían que sus referencias no fueron aprobadas y no procedía la devolución del dinero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya informó de los primeros detenidos por el caso, pero los quejosos dicen que solamente son chivos expiatorios.

Se ejecutó la orden de aprehensión contra Raúl Fernando C. N., de 35 años, originario de Mérida, quien cometió los ilícitos entre agosto de 2023 y enero de este año.

El sujeto habría hecho creer a varias personas que si le daban determinada cantidad a modo de “enganche” a los cinco días aproximadamente les entregaría un auto.

Te puede interesar: Policías yucatecos detenidos en Campeche por una persecución

Los vehículos que mostraba a sus víctimas eran propiedad de otras personas o bien se ponía de acuerdo con asesores de un lote de autos en la colonia Chuburná de Hidalgo.

A estos, les daba una «comisión» por participar en el engaño, por lo que eran parte del jugo negocio de Fast Car Solution.

El segundo detenido es Guillermo A. V., alias Guillermo C. V., de 30 años, de oficio vendedor de automóviles.

Redacción ACOM