Valladolid, Yucatán; 22 de febrero de 2023 (ACOM).- Cincuenta mil pesos perdió Antoni Canché Cupul al ser estafado por la agencia Autofin Monterrey que se encuentra ubicada en Plaza Bella.

El afectado acudió a las instalaciones de la agencia para encarar a los encargados a quienes denunció de haberlo estafado.

Según el quejoso, desde hace tres meses dio un enganche de 15 mil pesos para que le entreguen un auto que había cotizado, en ese momento los encargados de lugar le dijeron que no lo tenían en existencia, pero que llegaría pronto.

Durante tres meses estuvo pagando hasta acumular la cantidad de 50 mil pesos, al ver que no le querían entregar el auto acudió para cancelar el contrato, pero los encargados de la agencia le dijeron que de hacerlo no le reembolsarían su dinero.

Ante la situación decidió levantar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), también los denunció públicamente pues lamentó que haya sido víctima de la supuesta agencia de coches.

“El vehículo iba a ser para mi trabajo, 50 mil pesos ya había dado con mucho sacrificio, y ahora resulta que no me quieren entregar ni el coche y tampoco regresar mi dinero”, señaló.

Durante los reclamos que hacía el quejoso en las puertas de la agencia, llegaron más personas para denunciar que también habían sido víctimas.