Mérida, Yucatán, 6 de enero de 2022 (ACOM). – La ex senadora yucateca, Angélica Araujo Lara, fue recibida por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, según difundió en sus redes sociales.

“En la tarea de construir y generar condiciones para el desarrollo de las familias mexicanas -en especial de las yucatecas- de las mujeres, jóvenes, emprendedores, adultos mayores, niñas y niños, así como de las personas con discapacidad, estamos todos llamados a participar sin egoísmos, pues el común denominador es la convicción de trabajar y servir para multiplicar las oportunidades de superación. ¡Qué satisfactorio es coincidir en esta visión con mi amigo Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, a quien mucho agradezco la valía de su tiempo!” difundió.

En círculos políticos, se habla con insistencia del retorno a la actividad política de la ex alcaldesa de Mérida con miras a los comicios de 2024.

La aparición de Araujo Lara con un funcionario de la llamada 4T generó comentarios y abrió interrogantes sobre su futuro político.