Mocochá, Yucatán; 22 de junio de 2022 (ACOM).- Un hecho de tránsito registrado sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, dejó como saldo dos personas mayores lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Según los datos recabados, el conductor no identificado circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport del estado de Yucatán, sobre la vía Conkal – Tekat, cuando perdió el control del volante a causa de la explosión del neumático delantero izquierdo.

Tras perder el control, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y por el exceso de velocidad acabó dando varias volteretas hasta finalizar volcado sobre su toldo.

El conductor y su acompañante como pudieron salieron del vehículo, llegando al lugar una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes, para su fortuna, finalizaron con golpes y excoriaciones únicamente.

No así el vehículo que tuvo daños valuados en varios miles de pesos, policías municipales de Conkal y Mocochá arribaron a la zona para tomar nota para el reporte correspondiente.

Los hechos fueron visualizados por decenas de automovilistas y combis que cruzaban por la zona y que pensaban que los tripulantes habrían sufrido lesiones de consideración.