Un sujeto con arma de fuego asaltó esta madrugada una tienda de conveniencia de la cadena Seven Eleven de la carretera Mérida – Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo cuando un tipo que iba en motocicleta ingresó al negocio ubicado en el kilómetro 27.

Según datos recabados, el asaltante se acercó a una de las cajeras y la amenazó de muerte con el arma de fuego.

Le pidió que le entregara todo el dinero que tenía por lo que la asustada joven accedió y le dio aproximadamente 1,800 pesos.

Posteriormente, el sujeto salió del Seven Eleven y se acercó a un despachador de gasolina a quien también le robó dinero.

El hombre vestía una sudadera gris, gorra color verde, pantalón y cubre bocas negros, mide 1.65 metros de altura y llevaba una mochila.

Según testigos, la moto no tenía placas de circulación y el asaltante habría huido con rumbo hacia el entronque del municipio de Seyé.

Al lugar arribaron, en primera instancia, policías municipales y luego elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal de Investigación.

Leer también: Detenidos por el doble homicidio en Oxkutzcab

Se dispuso de un operativo de búsqueda en la zona y se revisan las cámaras de videovigilancia de carreteras cercanas para ubicar al ladrón.

ACOM