Anoche, en un operativo antidrogas en Kanasín, se aseguraron aproximadamente 120 kilogramos de cannabis, 30 de cristal y cuatro de cocaína.
La acción conjunta, liderada por elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resultó en el aseguramiento de una bodega en el fraccionamiento Santa Isabel, ubicada en la calle 72 por 77.
El descubrimiento de este sitio fue el resultado de investigaciones de inteligencia policial realizadas por la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, basadas en cateos previos que llevaron a la detención de varias personas involucradas en actividades ilícitas.
Durante el cateo de anoche, además de las drogas, se incautaron dos básculas y documentación potencialmente relacionada con el delito.
Te interesa: Descartan escasez de agua en Yucatán
Las autoridades estatales reiteran su llamado a la ciudadanía para que informen cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 9-1-1 y 089 (denuncia anónima), con el objetivo de prevenir delitos y mantener la seguridad de la comunidad.