Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2021 (ACOM). – Asís Cano Cetina, que busca repetir al frente de la presidencia estatal del PAN, se registró oficialmente ante la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora (CAEO) , con su compañera de fórmula en la secretaría general, Ana Cristina Polanco Bautista.

En total, entregó 4 mil 507 firmas de militantes que respaldan su candidatura para que continúe por otro periodo a la cabeza del comité directivo estatal.

Destacó que el triunfo en las pasadas elecciones no fue un cheque en blanco de la ciudadanía y se cobrará la factura si no se mantiene un rumbo ordenado y responsable para sacar a Yucatán de la situación económica en la que se encuentra.

Al término de su registro, Cano Cetina ofreció un mensaje a sus seguidores señalando que “cuando vamos unidos, cohesionados, este partido se prepara para dar grandes resultados”.

Dijo que las elecciones de 2024 aún son distantes y se trata de demostrar que los buenos gobiernos que ha logrado Acción Nacional están de la mano con las demandas de la población que deben de ser cumplidas para refrendar la confianza del electorado.

“En Yucatán dimos muestra de que podemos ir solos, pero está claro que para enfrentar a la oposición y sus grupos de poder será preciso trabajar más, demostrar responsabilidad y dar respuestas claras a las exigencias de la población” pronunció.