Kinchil, Yucatán; 14 de noviembre de 2021 (ACOM).- Los siniestros viales en la carretera Kinchil-Celestún no cesan y, como es lógico, entre tantos sucesos hay algunos que resultan inverosímiles como el de ayer sábado.

Todo ocurrió entrada la noche en el kilómetro 49+700 en el entronque a la comisaría de Tedzidz, donde Aurora C.K., de 18 años de edad, fue impactada por un automovilista cuando manejaba su motocicleta 125 cc. en el antiguo camino que conduce a esta comisaría de Samahil.

Y es que aunque esta carretera se encuentra prácticamente en el abandono, ya que la mayoría ocupa la que conecta a Tamchén, por ser más corta y ancha, la mujer la utilizó nunca se percato que venía un automóvil a lo lejos, sin embargo, alcanzó a ser golpeada por la parte trasera del vehículo de dos ruedas, al grado que incluso la fascia del compacto se desprendió.

Pese al duro impacto, prácticamente salió ilesa en un tramo donde hace doce años su hermana -en aquel entonces de 15-, perdió la vida al volcar el autobús en el que viajaba.

«Es un accidente con mucha suerte, tenía un ángel de la guarda que la cuidó» comentaron sus vecinos tras el percance. Los familiares de Aurora llegaron de inmediato y agradecieron que ella no tenía ni un rasguño.