Seis personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de la línea ADO se saliera de la carretera mientras se dirigía hacia la capital yucateca. El accidente tuvo lugar esta tarde en la autopista Valladolid-Mérida, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo.

Cuatro ambulancias de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar del siniestro para atender a los más de 35 pasajeros que se encontraban a bordo del autobús, incluyendo al chofer. Tras la valoración de los heridos, se determinó que seis de ellos necesitaban ser trasladados al hospital general de Valladolid para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se encargaron de las labores de control del tráfico y de la investigación del accidente.
ACOM









