Tekal de Venegas, Yucatán; 15 de octubre de 2020 (ACOM).- En representación del director del CBTA N° 165 de Izamal, Juan Carlos Lugo Gómez del departamento de vinculación y Aldo Monje Martínez de la subdirección administrativa realizaron la firma de un convenio de colaboración con el H. ayuntamiento de Tekal de Venegas en donde el plantel se compromete a trabajar en coordinación en los diferentes programas de producción agropecuaria, transferencia de tecnología y servicio social.

Entre lo más relevante se encuentra la educación a distancia ya que no todos los alumnos cuentan con internet en sus casas, es por eso que se le propuso al alcalde dotar de manera gratuita el servicio de internet ilimitado para los estudiantes del plantel que viven en la comunidad.

El alcalde mencionó que su administración está comprometida con la educación y es por ello que ha girado las instrucciones de dar el servicio de internet a los jóvenes para que nadie se quede sin educación.

También explicó que el internet no solo es para los alumnos del CBTA, sino para aquel joven de primaria y secundaria que así lo deseen porque está convencido que la educación es primero.