Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2022.- El Gobierno del Estado anunció la designación de Sergio Chan Lugo como director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) y de Carlos Francisco Castillo Sosa como nuevo titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del estado (Japay).

Hay que recordar que Chan Lugo tiene amplia experiencia en el servicio público, en donde ha ocupado diversos cargos en los Gobiernos estatal, federal y municipal. Desde 2018, se venía desempeñando como director de la Japay.

A su vez, Castillo Sosa es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y tiene una maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Mayab. Hasta ayer, ocupaba el puesto de subdirector Comercial y de Atención a Usuarios de la citada Junta.

El Gobierno estatal reconoció la labor de quienes estaban al frente de estas instituciones y exhortó a los nuevos funcionarios, desde sus encargos, a continuar aportando al desarrollo y transformación del estado y reforzar las áreas que lo requieran para acelerar los cambios que Yucatán necesita.