Cecilia Patrón retornó a la Cámara de Diputados al término del periodo de precampaña por la presidencia municipal de Mérida por el PAN Yucatán
Esta facultad se la permite la ley y tomó la decisión para dar continuidad a sus compromisos legislativos con las familias meridanas.
Pendiente del inicio del nuevo periodo ordinario en la cámara baja, que comienza el próximo mes de febrero, la diputada federal dará puntual seguimiento a iniciativas para combatir el abuso infantil.
De igual manera, otras que tienen que ver con el nershoring y la generación de empleos formales.
También las que se refieren al bienestar de los animales y su protección.
“Mi compromiso con Mérida y Yucatán es seguir atendiendo las principales necesidades desde la Cámara de Diputados, donde redoblaremos esfuerzos en la defensa de los derechos humanos y de los grupos vulnerables”.
Recordó que se aprobó su propuesta de beneficios fiscales para los jóvenes al obtener su primer empleo, así como establecer servicio social como experiencia laboral.
Leer también: Rommel es una infiltración de la “mafia del poder” en Morena
Asimismo la Ley 3 de 3 que impide que un agresor o deudor alimentario ocupe un cargo público.
Agregó que, a través de su Casa de Enlace, seguirá su labor de gestión y atención a la ciudadanía, para mantener la comunicación cercana al igual que en sus redes sociales @ceciliapatron.