Valladolid, Yucatán; 8 de junio de 2022 (ACOM).- Cada día las quejas contra los guardias de seguridad en el Hospital General de Valladolid van en aumento. Varias personas se han manifestado en redes sociales.

Familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados en el nosocomio han manifestado su enojo por los malos tratos que reciben por parte de los guardias, como fue el caso de Soley Feráez quien expresó su enojo por el mal trato que recibió su esposo.

“Acudimos al hospital por una emergencia y mi esposo salió a buscar unos papeles, pero al regresar uno de los guardias se dirigió a él de una forma grosera e incluso retadora», dijo la mujer.

Más personas han manifestado su enojo por la actitud de los trabajadores, incluso aseguran que no los dejan pasar a ver sus familiares a pesar de que algunos tienen un pase permanente (un permiso especial para que puedan estar con sus familiares).

Incluso aseguran que cuando se acercan a pedir información sobre el estado de los familiares ingresados estos lo tratan de manera grosera sin darles respuesta. Es por eso que hacen un llamado a las autoridades del nosocomio para que tomen cartas en el asunto.