Mérida, Yucatán, 31 de agosto de 2022 (ACOM). – La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que el deceso de una persona en condominios del fraccionamiento Francisco de Montejo este relacionado con un crimen, toda vez que la autopsia reveló que perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Este miércoles se reportó la muerte de una joven, pero al final la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública activaron los protocolos de perspectiva de género, por tratarse de una persona transgénero.

Luego de las investigaciones se descartó el crimen de K. R. A. C., de 30 años, cuya autopsia practicada a su cuerpo reveló que sufrió un infarto agudo al miocardio.

Como informamos, se reportó la muerte de una persona en la calle 42 entre 49 y 49-A del citado fraccionamiento, al norponiente de la ciudad.

Fueron sus familiares, que desde hace días que no sabían del joven, quienes decidieron acudir a su casa y realizaron el hallazgo del cadáver, que incluso ya presentaba estado de descomposición.