Valladolid, Yucatán; 8 de enero de 2021 (ACOM).- La policía municipal de Valladolid clausuró una fiesta clandestina en la colonia Fernando Novelo con más de 100 asistentes, en donde además diez personas fueron detenidas.

El alcalde Alfredo Fernández Arceo precisó que en el establecimiento se realizaba el cobro de «cover» por entrada, venta de bebidas alcohólicas y asistieron varios menores de edad.

«Con estas acciones les decimos que no nos temblará la mano para actuar cuando sea necesario por el bien de las familias vallisoletanas y les pedimos que con responsabilidad y seriedad sigan con las medidas sanitarias y así evitemos aglomeraciones y contagios masivos», indicó el munícipe en sus redes sociales.

«Cuidarse es una responsabilidad de todos, no es momento de confiarse y bajar la guardia. A las y los vallisoletanos les pedimos que ante cualquier situación al respecto realicen su denuncia ciudadana en la Policía Municipal Coordinada Valladolid al teléfono disponible las 24 horas del día, todos los días 9858561234», señaló.