Kinchil, Yucatán; 27 de mayo de 2022 (ACOM).- Un fuerte choque contra un señalamiento protagonizó en los primeros minutos de este viernes el conductor “fantasma” de un automóvil Platina, en el tramo carretero Kinchil-Tetiz.
El brutal percance ocurrió poco después de las 2 de la mañana, a la altura del entronque del libramiento Kinchil-Tetiz, en el kilómetro 30 de la carretera federal Mérida-Celestún, donde en las últimas semanas ya han ocurrido sendos ‘trancazos’.
Se trata de un automóvil Nissan Platina, con placas YWV-183-C, que terminó hecho papilla, al impactar de frente contra un señalamiento tipo bandera.
Al parecer, el conductor se encontraba alcoholizado, ya que cerca del compacto fueron halladas unas latas de cerveza. Todo indica que quien estaba al volante transitaba desde Mérida hacia Celestún, pero también por el quemón de las llantas, tal vez quiso doblar hacia su derecha con rumbo al municipio de Tetiz.
Hasta el cierre de la nota se ignora si hubo lesionados en el tremendo encontrado, pues el auto fue abandonado luego de la colisión.
Elementos de la Policía Municipal de Kinchil arribaron al lugar del siniestro y abanderaron la zona, en espera de la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional para el reconocimiento de los daños a la vía de comunicación y la posterior consigna del auto desbaratado al corralón.