Tizimín, Yucatán; 11 de agosto de 2022 (ACOM).- Policías municipales detuvieron a padre e hijo por presuntamente agredir a una persona en la colonia Benito Juárez.

El afectado pidió la intervención de los uniformados locales tras ser atacado por José C.V., de 46 años y su hijo R.C.S., de 17, quienes viajaban a bordo de una motocicleta en la cual huyeron.

Los uniformados procedieron a interceptarlos cuadras más adelante, donde fueron descubiertos con tarjetas de pagos y publicidad de los famosos préstamos “gota a gota”.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la comandancia por portarse impertinentes y agredir a los agentes del orden.

Llama a su hijo para desayunar y lo encuentra muerto

Desagradable sorpresa se llevó una madre de familia, quien encontró muerto a su hijo esta mañana. El lamentable deceso ocurrió en un predio de la calle 52-A entre 31 y 33 de la colonia Santa Rita.

Flora B.C., de 84 años de edad dijo a la policía que a temprana hora acudió al cuarto de su hijo José C.B., de 59 años de edad para despertarlo y desayunar, pero al ver que este no reaccionaba, entró y lo encontró tirado en el piso, donde ya no contaba con signos vitales.

Un paramédico de la policía municipal acudió al predio para confirmar el deceso del hombre, de quien su madre dijo que padecía cirrosis.