PLANTACCIÓN
Por: Victor Hugo Lizama Morales
ALIADOS CONTRA LA DIABETES
Hemos creado una mezcla de buenos remedios herbolarios con el afán de potencializar sus bondades y buscar la mejoría en personas que padecen de diabetes. Este combinado de hierbas pulverizadas consiste en: moringa, hojas de mango, orégano, raíz de nopal y neem. Siguiendo sus iniciales le llamamos DIAMOR. Todos estos productos se pueden consumir por separado y son eficaces, el hecho de mezclarlos es meramente potencializar sus beneficios. La moringa es una planta medicinal que nos ayuda a mejorar la diabetes de manera natural. Definitivamente, esta planta tiene propiedades hipoglucemiantes muy potentes, por lo que permite reducir los niveles elevados de glucosa en sangre.
Las hojas de mango, representan la mejor medicina natural para la diabetes y permiten mejorar de forma considerable la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad. El extracto de las hojas de mango se caracteriza por sus beneficios para mejorar la circulación sanguínea y así fortalecer los vasos sanguíneos.
El orégano que siempre está presente en ensaladas, sopas, platos de comidas o infusiones, resulta beneficioso en las personas diabéticas. Esta hierba aromática permite la reducción de los altos niveles de glucosa en la sangre, según ha demostrado un estudio científicos. El orégano es una maravilla, pues contiene ácidos grasos y Omega-3 los cuáles ayudan a regular los niveles de colesterol en la sangre y mejora la salud en general, reduciendo el riesgo de padecer: aterosclerosis, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Otro excelente aliado es la raíz de nopal. La raíz de nopal es una de las partes más nutritivas de esta planta porque se ha comprobado mediante estudios de la UNAM y el IPN que puede ayudar a tratar la Diabetes Mellitus tipo ll y algunos problemas gastrointestinales como úlceras, gastritis y cólicos intestinales.Estos últimos problemas muchas veces los tienen las personas con diabetes.
Y por último le agregamos en menor proporción el Neem. Este ayuda al tratamiento de padecimientos como la diabetes tipo 1 y 2, triglicéridos e hipertensión. También para problemas de parásitos, de circulación, hemorroides, arritmia cardiaca, control de colesterol, ácido úrico, gastritis y colitis, e incluso algunos tipos de cáncer.
Todos estos productos mezclados en frascos de 80 cápsulas, bajo la etiqueta de diamor.
Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com
WhatsApp: 9991 42 18 26