Kinchil, , Yucatán; 30 de noviembre de 2021 (ACOM).- La libraron. Por poco no la cuenta una pareja que iba a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un guiador de un Chevy, tras volarse el alto de disco de la calle 20 con 25, de la transitada esquina de Ali, de este municipio.

El joven José Luis C.D. manejaba su moto acompañado de pareja Yaziré G.U., circulaban sobre la 20 para incorporarse a la 25, cuando asomó un cafre al mando de un compacto de color gris, que no hizo su respectivo alto de disco para llevarse casi de frente a esta pareja y arrastrar varios metros la moto.

Afortunadamente los muchachos salieron aventados, incluso no presentaron heridas de gravedad, eso sí, el conductor se dio a la fuga por camino a Tamchén.

Más tarde las autoridades informaron que se pudo dar con el presunto responsable del hecho de tránsito, quien tiene su domicilio por la calle 22 entre 29 y 31, de esta localidad.

Los afectados interpusieron su denuncia en la FGE con sede en Hunucmá, por los daños ocasionados hacia su integridad y su moto que acabó casi como pérdida total.