Vecinos del fraccionamiento Manzana115 encontraron el cuerpo de un hombre identificado como “El Lágrimas” la mañana de este lunes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la calle 66-B por 97-D y 97-E del mencionado fraccionamiento.

Por esa razón, habitantes de la zona alertaron a las autoridades para atender el caso y abrir una investigación.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y paramédicos que confirmaron el deceso.

La zona quedó acordonada para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias. Hasta el momento, la causa de la muerte de «El Lágrimas» no ha sido determinada.

Versiones extraoficiales mencionan que el cuerpo presentaba golpes y podría tratarse de una sobredosis.

Vecinos indicaron que la víctima estuvo la noche anterior en un domicilio identificado como punto de reunión de personas con problemas de drogadicción.

Tras las primeras investigaciones, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo para la autopsia correspondiente.

A un sujeto de unos 70 años, de oficio alarife y apodado “El Tío”, lo encontraron este domingo sin vida en el fondo de una alberca en una construcción de la colonia Nueva Pacabtún, al oriente de la capital yucateca.

Te puede interesar: Entre bloqueos y empujones, una protesta en Kanasín

El responsable del sitio relató a las autoridades que al llegar al sitio se encontró con la triste escena.

Dijo que el sábado por la noche, la última vez que lo vio, el hombre seguía en la obra e ingería bebidas alcohólicas.  Agentes policíacos se apersonaron para iniciar con las pesquisas.

ACOM