Hasta el último día de campaña, Isabel Rodríguez mantuvo su cercanía con la gente y su compromiso firme de honrar la confianza de la ciudadanía en la representación del 4to Distrito Federal: estamos listos para ganar.
«Estamos listos para ganar, para cuidar las elecciones y votar por un futuro seguro y próspero para nuestras familias. Estos 90 días caminando de sol a sol, tarde y noche, han valido la pena. He nutrido mis propuestas gracias a las experiencias compartidas con las personas y me he fortalecido con cada muestra de apoyo y cariño», agregó.
Con este entusiasmo, Rodríguez encabezó repartos de volantes en el Fraccionamiento Santa Rita Cholul, en el crucero de Plaza Fiesta y en un magno volanteo en la asta bandera ubicado en la carretera Mérida – Progreso.
Allí, junto a decenas de simpatizantes, promovió el voto con cada conductor, peatón y vecino que pasó por la zona de la actividad.
«Seguimos con pasos firmes rumbo a la victoria. Estoy muy feliz por los resultados que hemos alcanzado juntos, lo que demuestra la unidad y el espíritu de trabajo de los yucatecos. En equipo, este 2 de junio, las y los ciudadanos votaremos por defender y continuar el desarrollo social y económico de nuestro estado», añadió.
Bajo esta visión, Isabel Rodríguez convocó a participar en los comicios electorales y a marcar 6 de 6 por el PAN y sus alianzas, para que los tres niveles de gobierno trabajen por una mejor ciudad y municipios.
Leer también: Ex servidores de la nación se unen a Renán Barrera
La candidata por el 4to Distrito Federal recordó que su demarcación incluye más de 400 colonias, fraccionamientos y 29 comisarías, representando a más de 280,000 electores que podrán ejercer su derecho democrático este domingo.