Tizimín, Yucatán; 23 de julio de 2022 (ACOM).- Un automovilista terminó llantas arriba en la carretera Tizimín-Río Lagartos, al volver de la tradicional alborada en este último municipio.

Jesús L.P., de 20 años, manejaba su vehículo Chevy con dirección a Tizimín cuando le ganó el sueño y dormitó al volante.

Para cuando despertó, se encontró volcado a la altura del kilómetro 93+200, pero milagrosamente resultó ileso, sin lesiones que lamentar y solo con el tremendo susto.

Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) trasladaron al muchacho a un hospital para su atención médica, en tanto que agentes de la SSP y Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido.

Taxista le hace derrapar y la abandona

Un taxista que se pasó la señal de alto generó un aparatoso hecho de tránsito en la calle 49 por 40 del centro de la ciudad, pues por su descuido derrapó la motociclista Erika Esmeralda G.P., de 31 años.

Lo peor del caso es que el ruletero, en vez de bajarse y preguntar por ella, simplemente siguió de largo su camino, en tanto que la lesionada tuvo que ser atendida y trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.