Nuevo León, 20 de mayo de 2021 (ACOM). – El ex diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Enrique Febles Bauzá, presumió en sus redes sociales las actividades proselitistas que realizó en favor del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

El ex legislador difundió una fotografía en la que acompaña al senador con licencia de MC y un video en el que se ve repartir volantes en el municipio del Juárez al ritmo de la canción oficial del llamado movimiento naranja.

El yucateco fue integrante de la LXI Legislatura local bajo los colores del Verde Ecologista y se había retirado de las actividades políticas para dedicarse al negocio de los bienes raíces.

Cabe señalar que Samuel García tomó notoriedad en las redes sociales por diferentes episodios desafortunados, el primero, en el que reclama a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, mostrar mucha “pierna” en una video llamada y el segundo cuando en una entrevista en la que se quejaba de que su papá lo obligaba a ir al golf a cambio de darle su ‘gastada’.

Pese estar envuelto en la polémica, el político regio ha tomado fuerza en las elecciones de esa entidad y se coloca en un buen sitio en las preferencias electorales.