Progreso, Yucatán 31 de julio de 2022 (ACOM).- Un hombre murió de manera repentina cuando conducía su camioneta en la carretera costera Chicxulub Puerto-Telchac Puerto.
Los hechos se reportaron anoche a la altura del kilómetro 26, cuando un señor conducía una camioneta Nissan Xtrail, acompañado de su yerno.
De repente, comenzó a sentirse mal hasta quedar inconsciente, por lo que su acompañante tomó el volante y logró pegar la camioneta a la orilla de la vía.
Rápidamente llamó al número de emergencias 9-1-1 y al llegar los paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.
El Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver para realizar la la autopsia de ley para conocer la causa de muerte.