Hunucmá, Yucatán; 13 de septiembre de 2021 (ACOM).- Un vecino de la colonia Itzimná fue rescatado por un familiar de un intento de suicidio en un predio de la calle 22 entre 9 y 11.

M.P.L., de 43 años, habría discutido con uno de sus cuñados al calor de las copas, pero al parecer por lo fuerte del pleito, optó por colgarse de la rama de un árbol del patio.

Por fortuna, uno de sus parientes lo vio a tiempo a tiempo y cortó la soga con la que se había amarrado el cuello.

Los familiares llamaron a los números de emergencia, tras lo cual arribaron paramédicos de la ambulancia Y-8 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales. Luego del frustrado intento de atentar contra su vida, el estado de salud del hunucmense es reportado como estable.

Choque de mototaxistas

Sergio T.C. (a) «Cerdo», quien conducía bajo los influjos del alcohol su mototaxi, se voló la señal de alto de disco de la calle 17 por 18 del centro de Kinchil, y fue impactado ayer por un vehículo similar.

«Cerdo» pasó como Juan por su casa al salir de la 18, por lo que el taxista «Cholito» se le embarró de frente y volcó con su tricimoto. Al final llegaron a un acuerdo, pues el joven kinchileño resultó ileso, pero eso sí, con daños materiales en su moto adaptada.