Mérida, Yucatán; 6 de mayo de 2021 (ACOM).- Una mujer fue hallada sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de Opichén, en un hecho que ya es investigado por las autoridades estatales.
De acuerdo con datos preliminares, la víctima fue encontrada poco después de las cinco de la tarde por su esposo Juan V. en un predio de la calle 87 entre 42 y 44.
Según el testimonio del cónyuge, volvía de trabajar cuando descubrió la terrible escena. La mujer, identificada como Yazel C.R., de 32 años de edad, estaba inconsciente en el piso.
De inmediato dio aviso a los números de emergencia, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar la muerte.
El área fue acordonada por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones de rigor.
Por lo pronto, el esposo de la mujer fue detenido de manera preventiva por policías de la SSP en lo que se realizan las indagatorias que permitan esclarecer la causa de muerte.