Nombran a Joaquín Díaz Mena Coordinador Estatal de Afiliación del Partido del Trabajo (PT) en Yucatán.

El precandidato único de Morena se reunió con los dirigentes e integrantes de la estructura del PT en la entidad.

“Fue una reunión muy emotiva, porque nuestro precandidato recibió el aval de nuestros compañeros y Joaquín Díaz Mena, Huacho, se comprometió con los principios de nuestro partido, que son Justicia, Igualdad y Todo el Poder al Pueblo”, señaló Francisco Rosas Villavicencio, Comisionado Político Nacional del PT en Yucatán.

Al acto, celebrado en la sede del PT en el centro de Mérida, asistieron la Dirección Estatal y los coordinadores territoriales de Mérida y el interior del estado

De igual manera, los tres alcaldes petistas: Higinia Zapata de Akil; Freddy Carrillo, «Chakis» de Tzucacab y Carlos Nájera «El Amigo Valla» de Sacalum.

Huacho Díaz recibió de manos del Comisionado Político el nombramiento que lo acredita como Coordinador Estatal de Afiliación, mismo que fuera aprobado por la Dirección Nacional del PT.

Leer también: Kathia Bolio, precandidata al Senado de la República

“Nosotros nos manifestamos a favor de seguir apoyando a Huacho y a consolidar la estructura que contribuya a establecer la 4T en Yucatán”, dijo Rosas Villavicencio.

Por su parte, Díaz Mena agradeció el apoyo del PT y se comprometió a hacer suyos los principios y valores que enarbola este instituto político.