El delegado del gobierno federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, intensifica su agenda territorial por el estado y su rostreo con figuras locales de la 4T.

Con la senadora de Morena, Verónica Camino Farjat, una de las promotoras de la figura del ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se mostró en una fotografía con el siguiente mensaje:

“Me dio mucho gusto platicar con la senadora Verónica Camino Farjat y coincidir en que juntos impulsaremos la Cuarta Transformación en Yucatán” difundió.

Ambos respaldan las aspiraciones presidenciales del político tabasqueño con miras al 2024. De igual manera, la ex priista y el ex panista aspiran a ser candidatos a la gubernatura de Yucatán.

Intensifica agenda política

El representante del gobierno federal en la entidad también recibió la visita de María Esther Magadan Alonzo con quien platicó “sobre su disposición para impulsar en Progreso la Cuarta Transformación.

“Enhorabuena Chelita, bienvenida”, le escribió en redes sociales a la joven política quien es hija de la ex diputada federal María Esther Alonzo Morales y el ex alcalde de Progreso, Enrique Magadan Villamil.

En círculos políticos, se menciona que la hija de ambos connotados priistas aspira a la presidencia municipal del puerto.

En días pasados, “Huacho” Díaz, visitó Campeche. No se perdió la oportunidad de presumir su fotografía con la gobernadora del vecino estado, Layda Sansores San Román.

Te puede interesar: Renán Barrera no teme a la competencia interna

El ex alcalde de San Felipe quien, según varias encuestas, figura como el favorito para abanderar la coalición “Juntos hacemos historia” en Yucatán junto con el PT y el PVEM, los mismo anuncia el operativo de pagos para becas y pensiones, que entrega millonarios recursos para escuelas.

Israel Medina