Ciudad de México; 21 de julio de 2022 (Excélsior).- La conductora de televisión La bebeshita pidió a través de Instagram la ayuda de sus seguidores para darle trabajo a un taxista que perdió a su esposa y lleva en su auto a sus tres hijos.

La carismática y bella Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, publicó una historia en la que aseguró que el conductor del Uber que la transportó “se robó mi corazón”.

Y es que contó que al abordar el vehículo, el conductor tenía a sus tres hijos al frente, por lo que le pidió no cancelar el viaje.

“Me pidió que no cancelara el Uber porque no tenía con quién dejarlos y tenía que llevarlos porque sus abuelos les pegaban”, escribió en su publicación.

Comentó que no tomo fotografías de los menores, pero en la imagen que compartió se observa al conductor y en el asiento de copiloto se ve el hombro de un niño.

La Bebeshita además escribió que la esposa del hombre había fallecido, por lo que él debía ahora cuidar a los pequeños y trabajar.

Así, pidió a sus más de 2.9 millones de seguidores en Instagram a apoyar con darle trabajo al conductor para que pudiera salir adelante.

«Quiero pedirles si está en sus posibilidades me ayuden a darle trabajo, su esposa acaba de morir, yo le dije no se rinda y que algo bueno vendría para él”, publicó La Bebeshita.

Sostuvo que el chofer “hace servicios de mensajería y de transporte” en la Ciudad de México, por lo que compartió el número de éste.