El lanzamiento del Programa de Identidad Priista sirvió de marco para el retorno a la arena política de Sergio Vadillo Lora, ex jefe de Despacho del gobernador Rolando Zapata Bello.

Será el coordinador de esa estrategia territorial que tiene como objetivo reactivar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional en el estado.

Y en su mensaje lo dejó claro: “el futuro de Yucatán, el futuro inmediato, el de 2024 y el de 2030, no se va a poder construir sin el PRI”.

Acompañado del presidente estatal del tricolor, Gaspar Quintal Parra, entró al teatro Felipe Carrillo Puerto de la Casa del Pueblo.

Los asistentes al acto eran liderazgos de las colonias de Mérida y militancia de a pie a la que pidió “volver a despertar en todo Yucatán”.

No faltó la batucada y la lluvia de papelitos rojos, verdes y blancos en la presentación del programa con el que se visitará casa por casa a las y los militantes.

“El PRI tiene esa pieza mágica, ese peso crítico que va hacer la diferencia. Hay que decirlo claro los verdaderos priistas somos leales siempre, ¡traidores nunca!” expresó.

Identidad priista y reagrupamiento

Vadillo Lora recalcó la importancia que tiene el tricolor en las elecciones de 2024 ya que mantiene un peso específico que inclinará la balanza en Yucatán.

“Llegó el momento de reagruparnos, de defender nuestro estado, defender nuestros y defender al PRI” pronunció.

Por su parte, Quintal Parra, sostuvo que con el Programa de Identidad Priista van a recorrer todos y cada uno de los seccionales y comisarías de Mérida y los 105 municipios del interior del estado.

Te puede interesar: El PRI no hará precampañas “porque le apuesta a la austeridad”

 “Y que les quede claro a los que se les olvida: en cada casa y en cada familia hay un priista digno para defender a su partido. Somos el partido que ha demostrado que tiene la capacidad para desarrollarse territorialmente, y en el territorio es donde mejor sabemos trabajar, porque sabemos dar la cara y cumplir compromisos”, concluyó.

Israel Medina