Tizimín, Yucatán; 5 de mayo de 2022 (ACOM).- Ángel Mauricio C.C. fue detenido por agentes de la policía municipal en posesión de una motocicleta reportada como robada.

El hecho se registró en un retén ubicado en la comisaría de Popolnah, donde el joven de 19 años pretendía cruzar con la unidad Italika.

Sin embargo, los oficiales lo retuvieron y al revisar los números de serie y cuadros se dieron cuenta que contaba con reporte de robo en Cancún, Quintana Roo.

Por lo anterior, tanto el conductor como la motocicleta fueron trasladados a la cárcel pública en Tizimín para los fines legales correspondientes.

Niña cae de una motocicleta

Una niña pequeña fue trasladada al Centro de Salud de esta ciudad tras caer de una motocicleta en la que viajaba con su papá Jorge D.E.

El incidente se registró sobre la calle 81 entre 38 y 40, según la niña se mareó de un momento a otro y perdió el conocimiento al golpearse la cabeza.

Policías municipales la abordaron junto con su madre a una patrulla, rumbo a la referida clínica para su atención médica.