Tizimín, Yucatán; 11 de septiembre de 2022 (ACOM).- Policías municipales detuvieron a un hombre por robar un tanque de gas de un predio ubicado sobre la calle 64 entre 55 y 57.

La víctima, Manuel M.A., de 44 años de edad, pidió apoyo a los uniformados al llegar a casa y percatarse que le habían sustraído su tanque de gas LP de 20 kilos.

Ante ello, los agentes lo abordaron a la patrulla y comenzaron con un operativo de búsqueda. Afortunadamente, cuadras adelante se toparon con la persona cargando, quitada de la pena, el cilindro de gas.

El hombre detenido y trasladado a la comandancia fue identificado como Santos Reyes S.C., de 30 años. El afectado dijo que acudiría a la comandancia para las diligencias correspondientes.

Ya no llegaron las medicinas

Un repartidor no llegó a entregar un paquete de medicamentos, luego de ser colisionado por otro motociclista en la colonia 8 Calles.

Jans T.M., de 28 años, transitaba sobre la calle 33 por 44 a bordo de su motocicleta Suzuki, pero por andar a las carreras rebasó sin la precaución debida a Jesús H.B., repartidor de una farmacia, de 24.

Tras el choque, ambos conductores cayeron al suelo y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones de gravedad. Luego de varios minutos, llegaron a un acuerdo por lo ocurrido.

Lo cachan con bolsitas de ‘cristal

Un tizimileño fue detenido en posesión de 17 bolsitas de ‘cristal’ en la calle 45-A entre 68 y 70 de la colonia Benito Juárez.

Y es que fue sorprendido por la policía luego de pasarse una señal de alto, además de portarse altanero y agresivo con los oficiales.

Tras descubrirle el cargamento de droga, el hombre, quien se identificó como Víctor Efrén S.L., de 35 años, fue trasladado a la comandancia para los fines correspondientes.