Tizimín, Yucatán; 27 de abril de 2022 (ACOM).- Un hombre en estado de ebriedad fue trasladado al hospital San Carlos tras cortarse la muñeca derecha con una botella en su predio de la calle 79 por 59-B del centro de la ciudad.

Pedro R.K., de 34 años de edad, fue descubierto por su madre quien, desesperada al ver que se desangraba, llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al predio y estabilizaron al hombre para posteriormente llevarlo al nosocomio, donde fue atendido. Del caso tomaron nota agentes de la policía municipal.

Resbala y termina hospitalizada

Una estudiante de la escuela secundaria Miguel Barrera Palmero fue a dar a la Unidad Médica Familiar del IMSS luego de resbalar y lastimarse la rótula derecha.

La muchachita, de 15 años de edad, se dirigía al baño cuando se accidentó. Tras escuchar los gritos de dolor de la alumna, sus maestros dieron parte a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de trasladar a la lesionada a la referida clínica. 

Madre e hija lesionadas

En otro hecho policiaco, un choque en la comisaría de Dzonot Tigre dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una menor de cinco años. La pequeña acompañaba a Abril C.C., de 23 años de edad en una motocicleta, pero de un momento a otro se estrellaron contra el Tsuru que conducía Filiberto P.C., de 50.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a las tripulantes de la motocicleta al hospital San Carlos para su atención médica.