Tizimín, Yucatán; 14 de agosto de 2021 (ACOM).- La falta de precaución de María Mercedes cuando transitaba sobre la calle 48 por 63 del centro de la ciudad ocasionó que una motociclista termine en el hospital.

La mujer, de 42 años de edad, al hacer caso omiso a la señal de alto impactó la motocicleta donde transitaba Jessica, quien perdió el control de su nave y se proyectó contra un taxi que conducía José Israel.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron atención médica, posteriormente fue llevada al Hospital del IMSS para una mejor valoración.

Agentes de la policía municipal acudieron al sitio y remitieron los vehículos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Motociclista atropella a peatón

Por descuido un motociclista atropelló a un peatón sobre la calle 43 entre 46 y 48 en las cinco calles.

El incidente se registró cuando José Melchor L.D., de 22 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta Italika, pero por su falta de precaución arrolló a Manuel Azai M.C., de 30 años quien cruzaba la calle.

Debido a la colisión el peatón sufrió de laceraciones en el pie derecho, razón por el cual fue trasladado al Hospital San Carlos por paramédicos de la Cruz Roja.