Dzidzantún, Yucatán; 10 de abril de 2022 (ACOM).- Un menor de 17 años de edad resultó con fractura en una rodilla luego de ser impactado por otro motociclista que transitaba en el mismo sentido en la calle 19 con 22 de este municipio.

De acuerdo con información obtenida, Lorenzo C.K., de 69 años de edad, conducía la motocicleta Kurazai 125 cc., y Adrián L.N., de 17 años, iba en una Pulsar 200 cc.

Y es que en un momento dado el joven trató de rebasar al sexagenario, sin embargo, este giró de improviso hacia su costado izquierdo y lo golpeó, por lo que el muchacho se proyectó hacia el poste de luz de un predio (dejando su motocicleta quedó totalmente despedazada) y el señor derrapó.

Paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún atendieron a los lesionados, que debieron ser trasladados a sendos hospitales para su valoración, sin embargo, ninguno de ellos aceptó su responsabilidad, tras lo cual se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.