Estados Unidos; 26 de octubre de 2021 (adn40).- La historia de una mujer de 26 años ha causado conmoción pues se come las cenizas de su esposo porque teme perderlo.

Su caso fue dado a conocer por el programa My Strange Addiction (TLC), en donde Casie, de 26 años, que vive en Tennessee, Estados Unidos, reveló que perdió a su marido Sean solo dos años después de contraer matrimonio.

La pareja unió sus vidas en 2009 y se consideraban inseparables. Lamentablemente, Sean falleció tras un severo ataque de asma y fue posteriormente cremado.

¿Cuándo comenzó a comerse las cenizas de su esposo?

Casie mencionó que todo comenzó luego de meter la mano en la urna de las cenizas de su esposo muerto para cambiarlas de ánfora. En ese momento, parte de ellas se quedaron en sus dedos, y “No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos. Y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo”.

La mujer explicó en el programa de televisión que lleva a su esposo a todas partes “al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va”.