En una nueva fase del programa Identidad Priista, su coordinador general, Sergio Vadillo Lora, inició caminatas en calles del sur de Mérida.
«En el PRI vamos a decidir a quién sumarle, pero, antes que nada, le vamos a exigir que respete nuestra identidad, ideología, pero, sobre todo, a los liderazgos de las colonias, ese es el objetivo del PRI», dijo.
Mencionó que, a partir de hoy, el PRI empieza a tomar las calles de Mérida como nadie lo hace.
«Ningún partido tiene estructura de liderazgo colonias, ninguno golpea la puerta y sale un priista, nosotros tenemos identidad, claridad, convicción y fuerza y eso lo estamos regresando a la gente» afirmó.
«Hoy nuestros coordinadores con chalecos tricolores ya están en las calles, tenemos reuniones de 8 o 10 personas” explicó.
“Al final del día nos agrupamos de 300 a 500 priistas que vamos a dar la batalla todos los días hasta las elecciones de 2024″ aseguró.
El recorrido de Vadillo Lora inició por el fraccionamiento Graciano Ricalde y la colonia El Roble Agrícola.
Doña Nidia Esther Varón Polanco y doña Candelaria Azcorra Ramírez aprovecharon la visita para mostrarle necesidades de servicios básicos.
En la caminata estuvo presente Francisco Medina Sulub, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, quién recalcó que a partir de hoy se va a iniciar una verdadera fiesta ciudadana porque el PRI está más vivo que nunca.
Te puede interesar: Desde comisarías, Cecilia Patrón arranca precampaña por Mérida
Genaro Abreu Barroso, delegado por Yucatán, reconoció el trabajo que realiza Sergio Vadillo al frente de Identidad Priista.
«Como dice nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, Morena gobierna hoy, pero mañana se va y así será » expresó.
Boletín de Prensa