Mérida, Yucatán; 3 de agosto de 2022 (ACOM).- Dos personas perdieron la vida de forma trágica en un brutal choque en el kilómetro 66 de la carretera federal Mérida-Cancún.

El lamentable suceso ocurrió en el entronque de Kantunil cuando el conductor de una camioneta Ford habilitada como taxi fue violentamente impactada por un guiador ebrio, quien se voló la señal de alto a la salida de la población.

Y es que, tras el impacto, la primera unidad volcó aparatosamente sobre la vía y ocasionó que un pasajero saliera disparado por la ventanilla, mientras que otro fue aplastado dentro del vehículo. Ambas fallecieron al instante.

Otras siete personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en lo que se convirtió en un hospital al aire libre antes de sus traslados a diversos hospitales.

El área fue acordonada por policías municipales y estatales, en espera de la intervención de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos de los infortunados.