Roberto Tutzín, de 50 años, perdió la vida al ser atropellado mientras empujaba su auto averiado en la carretera Mérida – Valladolid.

El trágico incidente ocurrió anoche alrededor de las 21:30 horas del sábado en el kilómetro 24.

Transitando de poniente a oriente, su Chevy rojo se averió, y al empujarlo para evitar accidentes, lo impactó una camioneta Ford blanca en la comisaría Bolonixán.

Atrapado entre las dos unidades, Roberto falleció instantáneamente sobre la mencionada vía federal.

Testigos alertaron a los servicios de emergencia, y a pesar de la llegada de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos solo pudieron confirmar el desafortunado deceso del automovilista que buscaba dejar su auto averiado a salvo.

La policía municipal de Seyé, agentes estatales de la SSP y la Guardia Nacional (GN) aseguraron la zona del siniestro.

Horas después, la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Leer también: Vehículo oficial, a nada de provocar una tragedia en Motul

Roberto, natural de Seyé, encontró la muerte a manos del conductor de la camioneta, residente de Huhí, quien resultó ileso gracias a la activación oportuna de las bolsas de aire.

El trágico accidente destaca la importancia de la seguridad vial y la prudencia al transitar por carreteras.

ACOM