Vecinos de la comisaría de Komchén salieron a las calles para pedir justicia por la muerte del matrimonio Tuyín, privados de la vida en su domicilio.
La manifestación inició alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer domingo con el propósito de que la Fiscalía General del Estado les informen sobre los avances del caso y la pronta localización del agresor.
De los hechos se sabe, que el pasado domingo 19 de octubre del presente año, a Gregorio Tuyín y su esposa Aurelia Tuyín se les encontró sin vida y con signos de violencia en su vivienda ubicada en la calle 30-B por 27 y 25.
Hasta el día de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) niegan proporcionar información del caso.
Durante la manifestación, habitantes de la comisaría meridana ratificaron su inconformidad ante el silencio de las autoridades.
Extraoficialmente, trascendió la detención del nieto de la pareja que los habría ultimado al quedar fuera de la herencia del abuelo.
Leer también: Investigan un doble homicidio en Komchén
Los manifestantes pidieron justicia y que el caso no sea uno de tantos a los que se da el clásico «carpetazo» indicó el hermano del ahora occiso.
En la manifestación estuvo presente el padre de don Gregorio, así como hermanas de Aurelia.
ACOM