Una sucursal del restaurante Hacienda Teya, ubicado en la 60, en la zona de Santa Lucía, ha recibido comentarios negativos en redes sociales sobre la calidad de su servicio y el tamaño de las porciones.
Los comensales señalaron que las porciones servidas eran pequeñas, especialmente en platillos como el guacamole con longaniza de Valladolid y los panuchos mixtos. Además, mencionaron que los precios eran elevados en comparación con la cantidad de comida servida.
En cuanto al servicio, las quejas se centraron en la falta de atención del personal y la interrupción abrupta de la sobremesa para solicitar la cuenta.
Un ejemplo es la respuesta del mesero al solicitar un salero, indicando de forma cortante que la comida ya tenía sal, sin atender a la preferencia del comensal. Además, se mencionan detalles como la falta de atención del personal para proveer utensilios o retirar platos vacíos. El punto más álgido del servicio fue cuando el mesero interrumpió la sobremesa para preguntar sobre la cuenta, percibido como una estrategia para apresurar el pago y obtener la propina.
‘Pero ya el colmo fue cuando el mesero se acercó interrumpir la conversación de sobremesa para decirnos. “Ya me voy a retirar, ¿quieren que les traiga la cuenta?”… Cuida tu prestigio. Desconocemos si la sucursal de la 60 tenga algo que ver con la Hacienda, pero en verdad es diametral todo’, cita el texto difundido.
La publicación también cuestiona los precios del restaurante, considerándolos elevados en relación con la calidad de la comida y las porciones servidas. Se sugiere que los precios podrían estar más influenciados por la reputación del restaurante que por la experiencia culinaria en sí.