Kinchil, Yucatán; 7 de diciembre de 2021 (ACOM).- La densa neblina y el no guardar su distancia ocasionaron esta mañana que la conductora de una camioneta colisionara por alcance a una Van de transporte de personal, en la carretera que enlaza este municipio con la vecina localidad de Tetiz.

La maestra Yessica M.M., de 31 años, quien estaba acompañada por otras profesoras de preescolar, se dirigía a dar clases en Samahil a bordo de su vehículo Mitsubishi.

Y es que por la poca visibilidad, aunada a la prisa por llegar tarde al plantel le hizo perder de vista la segunda unidad, que transportaba a varios obreros de Bachoco que se dirigían al mismo municipio, poco antes de las 7:30 de la mañana de este martes.

Por la fuerza del golpe, el frente de la camioneta terminó destrozado, a diferencia de la Urvan que acabó apenas con la parte trasera hundida y la defensa arrancada.

Aunque no sufrió heridas de consideración, la ‘miss’ tuvo un episodio de crisis nerviosa, en tanto que su acompañante se llevó golpes leves.

Por otro lado, los trabajadores tampoco tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja que llegaron al sitio del siniestro, justo a 200 metros del Cobay.

Finalmente, la aseguradora de ambos vehículos, en presencia de la Policía Municipal y de la policía estatal, llegarían a un acuerdo y deslindar responsabilidades con las autoridades.