Kinchil, Yucatán; 16 de octubre de 2021 (ACOM).- «Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongas», reza un dicho que aplicaría para bien a Manuel C.C. (a) «Floy», quien en un mes ha tenido dos siniestros viales en motocicleta, pero de nueva cuenta salvó el pellejo la noche de ayer.

«Floy», quien transitaba con un par de cervezas encima, conducía su moto 150 cc. rumbo a cargar gasolina, sin embargo, en la calle calle 25 entre 26 y 28 de la colonia la Glorieta, se fijó casi hasta el final de un autobús estacionado.

Por lo anterior, el motociclista frenó de golpe y derrapó varios metros sobre el pavimento mojado, sin embargo, logró tirarse a tiempo en el piso.

Incluso, el caballo de acero, terminó incrustado bajo del bus, por lo que don Manuel resultó solo con raspones en brazo izquierdo, por lo que no requirió ser atendido por paramédicos.

Al final elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del hecho, pues don Fredy Mena, encargado del camión, dijo que no interpondría denuncia alguna, ya que no tuvo daños materiales.

Asimismo el subdirector policiaco José Canul Madera pidió a las y los motociclistas utilizar el casco protector, pues a partir del 21 de este mes se endurecerán las medidas para vigilar que las personas cumplan con las disposiciones de la ley de tránsito.