Hunucmá, Yucatán; 15 de septiembre de 2022 (ACOM).- El conductor de un vehículo Beat corrió con mucha suerte al terminar ileso luego de un fuerte encontronazo casi frontal con un Kia Forte en la carretera Hunucmá-Texán Palomeque.

El joven guiador transitaba iba con rumbo a Texán Palomeque al mando del compacto Chevrolet con placas ZCF-498-C, cuando pellizcó el borde de la angosta vía y perdió el control del volante hasta proyectarse contra el Kia, que transitaba en dirección opuesta.

Por la fuerza del impacto contra el Forte (con matrícula URA-191-H de Quintana Roo), el Beat recorrió varios metros hasta terminar en la cuneta, quedando al parecer como pérdida total, pues se le activaron las bolsas de aire, sin contar los destrozos en la parte frontal y posterior.

A escaso kilómetro del distribuidor vial de Texán, correspondiente a la vía federal Mérida-Tetiz, arribaron agentes de la Policía Municipal, pero no fue necesario la presencia de paramédicos, ya que ambos involucrados resultaron ilesos en este choque suscitado alrededor de las 7:30 horas.